jueves, 7 de enero de 2010

SUBIDA ALBOX-SALIENTE-LOS CERRICOS





Miércoles 30 Diciembre 2009. Cita navideña con el deporte; la idea de subir a los Cerricos le rondaba a Fran desde hacía tiempo, el muy astuto se esperó a tenerme con una cerveza en la mano para comunicarme el reto. Evidentemente no lo dudé ni un segundo; esas son las cosas que me motivan, va a ser duro pero apasionante. Para la carrera también se apunta Víctor y para la bici se forma un pequeño pelotón (Joaquín, Miguel Ángel, Javi el Puntas, Teodoro por parte masculina y Signe como estupenda representante femenina).
El trayecto es una contínua y constante subida, se hacen 2 paradas en fuentes de la rambla. El tramo de subida al Saliente es brutal, ahí es donde se pone a prueba nuestra resistencia. Una vez superado ese obstáculo, el camino se allana un poco, no lo suficiente, y con las fuerzas ya mermadas hacemos un último esfuerzo para llegar a Los Cerricos, donde nos espera el Bar La Remedios donde repusimos fuerzas.
Ni rastro de los ciclistas por todo el recorrido, el viento dificulta enormemente nuestra subida, pero aún más la suya. Prueba superada, ahora hay que plantearse el reto de la Navidad siguiente.