viernes, 25 de septiembre de 2009

MEDIA MARATÓN MOTRIL 2009




El domingo 27 de septiembre se disputó la XXVI Media Maratón de Motril y coincidía a su vez con el Campeonato de España de Media Maratón.No hubo ni tanto calor ni humedad como en 2008, por lo que la prueba se prestaba para hacer un buen tiempo. La salida fué un poco caótica por la cantidad de gente, me coloqué en un buen sitio pero la organización modificó la salida a última hora, lo que me perjudicó bastante. Empecé pendiente de mi rodilla izquierda, pero no hubo problema en todo el recorrido. El recorrido lo conocía bastante bien, pues ya lo había hecho el domingo anterior junto con los del Club. Empecé de menos a más, sabía que el recorrido por Playa Granada iba a ser determinante para ver mis posibilidades de bajar de 1h30m, aunque no me preocupé por la marca hasta que iba de regreso a Motril.Para mí las carreras son siempre primero disfrutar.Al final mi tiempo fué mi record actual: 1h28m41s. Quizás podía haber apretado más en el inicio y haber arañado 2-3 minutos más al crono. Pequé de conservador. Habrá más oportunidades. La semana post media maraton me toca relajar articulaciones y dedicarme a nadar, esta semana ha tocado nadar en el mar con Carmen, 700 m y luego en piscina otros 500 m. Ahora toca seguir con la preparación para el BilbaoNightMarathon.